Belleza-Chic

miércoles, 5 de octubre de 2011

GRISI, LA GATITA PRESUMIDA





GRISI, FUE RECOGIDA DE UNA PROTECTORA DE ANIMALES DEL MARESME.
TENIAN UNOS 15 GATITOS DE TODAS LAS EDADES Y RAZAS.
 ELLA TENIA FAMA DE REBELDE, Y LA CUIDADORA NOS LO ADVIRTIO.
 SOLO LE COSTO 2 HORAS ADAPTARSE A NOSOTROS.
SI VEIA A MI PADRE CON UNA ESCOBA SE ASUSTABA AL PRINCIPIO,
 SI NOS VEIA A MI MADRE O A MI NO SE ALTERABA.
 NO HABIAN PASADO 3 DIAS Y YA LE ACEPTO.
AHORA ELLA ES LA PRINCESITA QUE INTUYE CUANDO LLEGAMOS.
DESDE AQUI OS ANIMO A TODAS QUE SI QUEREIS COMPRAR UN ANIMAL, SEA GATO O PERRO, VAYAIS A LA PROTECTORA QUE TENGAIS MAS CERCANA Y ADOPTEIS EL ANIMALITO.
POR EXPERIENCIA PROPIA Y DE AMIGAS, ESTOS ANIMALES SON MUY AGRADECIDOS, MUCHO MAS QUE LOS COMPRADOS.
ADEMAS, EN LA PROTECTORA SIEMPRE LOS ESTERILIZAN. TAMBIEN OS AHORRAIS DE SUFRIR, PUES LAS GATITAS LO PASAN MUY MAL TANTO SI LAS ESTERILIZAN COMO NO.

2 comentarios:

  1. Me encantan los gatos, cerca de mi casa ( por la calle) hay uno que siempre se acerca por la noche. Es un gato callejero pero se le ve limpio y educado puesto que me saluda cada vez que me ve. Tu gato es precioso, se parece al protagonista de un libro que he leído hace poco: Aldwyn y la profecía. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvitus como ya sabrás también me gustan los gatos y me quedan tres gatos Persas de cuatro que tenía, pues por desgracia, tuve que dar a sacrificar a uno, a consecuencia de una enfermedad pero que mi hijo y yo siempre lo tenemos en el pensamiento.
    Te felicito por tu blog

    ResponderEliminar