Belleza-Chic

jueves, 1 de diciembre de 2011

PROYECTO MILKA SNAX

L@s trndian@s dan a
conocer la gama Milka Snax



Milka Snax: una gama de snacks diferentes. Los únicos recubiertos de chocolate

Milka.

Dos tipos de snacks diferentes para disfrutar donde quieras y cuando quieras.

Crispy Snax
Se trata de un snack de cereal (copos de maíz) y pasas
recubierto de cremoso chocolate con leche Milka*. Al morderlo,
notarás una sabrosa sensación crujiente.


Lila Stars Snax
Deliciosa bolita de chocolate Milka, que contiene en su interior
una avellana entera, con una capa de cereal crujiente.


Con pack autocierre.

A la venta desde agosto de 2011 en tiendas de proximidad, gasolineras, bares y cafeterías

(formato de 60 g) y en supermercados e hipermercados (formatos de 150 y 170 g).

Formatos y precios de venta*:

Crispy Snax y Lila Stars Snax 60 g: 0,99 €.

Crispy Snax 150 g y Lila Stars Snax 170 g: 1,99 €.

*
La historia de Milka
Situémonos a mediados del siglo XIX en Suiza. Allí, Philippe

Suchard transformó el chocolate e hizo que pasara de producto

exclusivo de minorías a algo que podía ser disfrutado por todos.

A finales de siglo, el yerno de Suchard expandió el negocio

rápidamente, introduciendo nuevas técnicas de fabricación,

incluida la fórmula para mezclar leche y cacao. Es en 1901

cuando Suchard lanza la primera tableta de chocolate con leche,

llamada Suchard Milka, con un envoltorio revolucionario de

color lila. El nombre fue desarrollado para identificar un nuevo

producto, fruto de la combinación de la leche y el cacao.

Este envoltorio se adornó con una vaca de color negro y blanco

sobre un fondo de un paisaje alpino. Ésta representaba el

mundo de la leche alpina mejor que cualquier otro animal.

El tiempo hizo que la vaca pasara a ser de color lila. La idea

surgió del dicho “familiarízate con aquello que es extraño,

convierte en extraño a aquello que es familiar”. Milka da a

conocer un envoltorio que representa la imagen de una vaca lila

sobre un elegante fondo del mismo color, con el fin de atraer la

atención sobre su chocolate. En todos estos años, la vaca ha ido

cambiando, pero ha mantenido su tonalidad lila característica,

con manchas blancas, que hoy día representa la identidad visual

de todos los productos de la marca.

El posicionamiento original de la marca se basaba en una idea

sencilla que, todavía hoy, es la esencia de la marca: “Milka, la

más tierna tentación, por estar hecha con leche alpina”.

En este tiempo, el posicionamiento de la marca ha ido

evolucionando hasta el actual “Atrévete a ser tierno” y su

portafolio se ha ampliado considerablemente. En la actualidad

se comercializan tabletas de muchísimas variedades, snacks,

bombones…

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